Project Description

De acuerdo con el Manual de Reformas de Vehículos la adición, sustitución o modificación de cualquier sistema de alumbrado o señalización de nuestro vehículo supone una reforma de importancia y como tal ha de ser homologada.

La instalación de luces de día, el añadido de proyectores adicionales a los de serie o la sustitución de estos por otros son las reformas más habituales dentro de este apartado.

Homologación

Para poder homologar cualquier dispositivo de alumbrado, éste habrá de tener la contraseña de homologación europea grabada en el foco y deberá estar instalado conforme a las tolerancias geométricas permitidas. Además, la intensidad máxima de las luces de carretera no superará los 100 puntos de luz (300.000 cd).

Documentación Necesaria

La documentación necesaria que se ha de presentar en la ITV para la homologación de este tipo de reformas es:

  • Informe de Conformidad
  • Certificado de Taller

Pásate por nuestra Zona de Descargas, selecciona el formulario que más se adapte a tu reforma y háznoslo llegar a través de nuestro Formulario de Contacto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

Te asesoraremos sobre la documentación que necesites y llegado el caso, te la facilitaremos para que el proceso de homologación de tu reforma sea sencillo y con total garantía de éxito.