Ocio, 4x4 y Competición

Vehículos Vivienda y Autocaravanas

Aquellos vehículos cuyo interior está habilitado para pernoctar en él y poder hacer vida en su interior son los denominados vehículos vivienda. Los más comunes suelen partir de vehículos industriales o de carga. Estos vehículos suelen disponer de asientos, cama (que puede formarse por conversión de asientos), mesa, armarios o arcones y cocina.

Homologación

Para poder transformar […]

Vehículos de Competición

Las homologaciones de automóviles de carreras requieren de una serie de regulaciones para su adaptación en competiciones automovilísticas, generalmente rally y circuitos. Son reguladas por la FIA. (Federación Internacional de Automovilismo).Para que un automóvil pueda participar en una competición, ya bien sea internacional, nacional o regional debe estar homologado según la normativa vigente.
Homologación
Poseemos una larga […]

4 x 4

Para los amantes del 4×4, la conducción off-road es una auténtica pasión que les lleva a modificar las características originales de sus vehículos para poder superar todas las dificultades que se puedan encontrar.
 Por ejemplo, es muy común que para elevar la altura del vehículo y poder así superar obstáculos más altos o mejorar las condiciones […]